×

Entregan a sus hijos a la Policía por golpear a un anciano

Los padres entregaron a sus hijos a la policía de México cuando descubrieron que habían propinado una paliza a un anciano. Son todos menores de edad.

entregan-hijos-policia-pegar-anciano

Los padres entregan a sus hijos a la policía de México cuando descubrieron que habían propinado una paliza a un anciano. Son todos menores de edad.

Entregan a sus hijos a la Policía

Cuatro menores de edad de Jalisco, México, agredieron en grupo a un hombre de edad avanzada.

El anciano acababa de salir de un supermercado, cuando los adolescentes le sorprendieron: dos de ellos lo golpearon y dos grabaron las violentas escenas.

El vídeo de la agresión fue difundido en redes sociales, y los usuarios consiguieron identificar a los cuatro implicados.

Tres de ellos son hermanos, y sus padres los han entregado a la Fiscalía para que sean castigados, según apuntan los medios locales.

Al parecer, uno de los padres de los agresores se enteró de lo ocurrido después de ver el vídeo y se comunicó con los otros dos. Todos decidieron acudir a a entregar a sus hijos.

«Los menores de edad sin conciencia y sin valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno», escribió en redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Grabaron la agresión

Los jóvenes están acusados de delitos por lesiones y contra la dignidad. El gobernador de Jalisco detalló que los adolescentes huyeron tras dejar seminconsciente al hombre en el suelo. La víctima fue atendida en el lugar de los hechos y se está recuperando.

El cuarto joven implicado también ya ha sido identificado. «La víctima recibió atención y está bien. Los cuatro jóvenes fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres de ellos los presentaron ante la Fiscalía de Jalisco. Más allá de que paguen un castigo, la pregunta que hay que hacer es ¿Qué hay detrás de acciones así de crueles?«, subrayó Alfaro.

«Que las duras imágenes del suceso nos sirvan como un llamado de alerta en cada familia para voltear a ver el ejemplo, valores y atención que estamos dando a nuestras hijas e hijos», concluyó el mandatario local.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com