×

Detenida en Sueca tras abandonar a su hija para irse a una discoteca

La detenida decidió abandonar a su hija en el coche para poder acudir a una discoteca. La menor llamó de emergencia pidiendo socorro.

mujer fotos niña desnuda

Detenida en Sueca por dejar a su hija sola en el coche para irse a una discoteca. La menr llamó por teléfono para pedir ayuda y alertó de que estaba sola.

Detenida en Sueca por abandonar a su hija e irse a una discoteca

La Policía Local de Sueca, en Valencia, ha detenido a una mujer por un presunto delito de abandono de menores. Abandonó a su hija de 10 años en el interior de un vehículo mientras ella fue a una discoteca. La menor pidió ayuda al 112.

Sucedió en la madrugada del pasado sábado 20 de noviembre, cuando la menor telefoneó pidiendo ayuda y alertando de que estaba sola.

La detenida abandonó a su hija en un coche

Al parecer, la madre de la niña la había dejado sola en el coche mientras acudía a una discoteca de Sueca, en Valencia. Encontraron a la menor y la atendieron personalmente. Además, le realizaron las correspondientes diligencias contra la madre por un delito de abandono de obligaciones familiares, al haber dejado presuntamente a la menor, de forma consciente, con riesgo grave para su integridad o su vida.

Así mismo, se trasladó la correspondiente comunicación al departamento de Servicios Sociales para su estudio y seguimiento.

El mensaje de Seguridad Ciudadana

Detuvieron a la madre de la menor en el cuartel de la Guardia Civil, donde acudió al no encontrar a su hija, por un delito de abandono de obligaciones familiares.

«Una vez más, quiero mostrar mi total reconocimiento a los agentes que atendieron a la niña y que, ante el carácter extraordinario del caso, se volcaron en su localización y en sus primeros cuidados hasta que se pudo contactar con un familiar», ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.

«Nuestra Policía, en un día complicado, demuestra su carácter más cercano y su compromiso con la ciudadanía ante cualquier situación de emergencia que pueda sufrir, más aún cuando se trata de atender a una menor que pide auxilio, mostrando su gran humanidad y sensibilidad».

«Nuestros agentes se volcaron en la localización de la menor y, posteriormente, en proporcionarle ropa de abrigo y alimento, así como una primera atención psicológica para mitigar los posibles efectos traumáticos que pudiera causarle la situación vivida», ha explicado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com