×

La familia de Marta del Castillo ofrece un piso a cambio del cadáver

La familia de Marta del Castillo ofreció a Miguel Carcaño el piso en la calle calle León XIII, a cambio de decir dónde está el cadáver de la joven sevillana.

familia-marta-del-castillo-piso

La familia de Marta del Castillo ofreció a Miguel Carcaño un piso en la calle calle León XIII, a cambio de decir dónde está el cadáver de la joven asesinada.

Un piso a cambio de la localización de Marta

ABC publicó que la familia de Marta del Castillo ofreció el piso de la calle León XIII donde se cometió el crimen, al condenado por su asesinato, Miguel Carcaño, a cambio de que revelase dónde fue ocultado el cadáver de la víctima.

Carcaño fue condenado a 21 años y 3 meses de cárcel, pero aún no se ha encontrado a Marta.

Se trata de un piso en la planta baja de un bloque que era de titularidad del inculpado y después de una sociedad inmobiliaria por el impago de la hipoteca. La mencionada oferta habría tenido el pasado 31 de agosto como fecha límite para aceptarla, sin obtener finalmente respuesta por parte de Miguel Carcaño, según ABC.

Continúa la búsqueda

El pasado mes de abril, el Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla ordenaba el sobreseimiento de las actuaciones incoadas contra Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, a cuenta de las acusaciones en la que este le acusaba de ser el verdadero autor del crimen. Dichas diligencias fueron inicialmente archivadas en 2013, fueron reabiertas en 2020 a petición de la familia de la víctima y la Fiscalía había pedido su nuevo sobreseimiento.

Juicio contra el Cuco y la madre

El 26, 27 y 31 de mayo y 2, 7 y 9 de junio de 2022, se llevará a cabo el juicio promovido contra el joven Francisco Javier García, conocido como El Cuco y condenado por encubrir el asesinato de Marta del Castillo. También contra la madre de este, por un presunto delito de falso testimonio derivado de sus respectivas comparecencias en el juicio celebrado en 2011 por el citado crimen, aspecto por el cual la Fiscalía reclama para cada uno de ellos ocho meses de cárcel y multas de 1.500 euros, mientras la familia de la víctima pide dos años de prisión y multas de 1.800 euros.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com