×

Muere la segunda niña que resultó herida en la feria de Mislata

Muere finalmente la niña que estuvo ingresada en la UCI del Hospital Clínico desde el día 4 y es la segunda víctima mortal del siniestro de Mislata.

niña Mislata

Muere la niña de 4 años que resultó herida en la feria de Mislata. La pequeña, ingresada en la UCI del Hospital Clínico desde el día 4, es la segunda víctima mortal del siniestro.

Muere la niña de 4 años herida en la feria de Mislata

Finalmente ha muerto la niña de 4 años que estaba ingresada en estado muy grave tras el accidente. Este tuvo lugar en un castillo hinchable en la feria de Navidad de Mislata. La niña ha fallecido finalmente. La menor es la segunda víctima mortal de este siniestro, después de la muerte de otra menor de 8 años, se encontraba hospitalizada desde el pasado 4 de enero en la UCI del Hospital Clínico de València.

Por su parte, el Ayuntamiento de Mislata ha comunicado la muerte de la niña de 4 años a través de sus redes sociales. Posteriormente ha lamentado esta segunda pérdida y ha decretado otros tres días de luto, al igual que lo hiciera con la muerte de Cayetana, la primera pequeña que perdió la vida en el accidente. El consistorio mislatero ha suspendido todos los actos municipales previstos hasta el próximo miércoles 12 de enero al mediodía.

Muere la otra niña que tuvo el accidente en la feria de Mislata

“Tenemos que lamentar la muerte de la segunda niña que se encontraba ingresada grave por el accidente de la atracción ferial desde el pasado 4 de enero. El Ajuntament de Mislata declara luto oficial en el municipio hasta el próximo miércoles a mediodía, suspendiéndose así todos los actos municipales previstos. Queremos transmitir nuestro pésame y toda la solidaridad del pueblo de Mislata a la familia y allegados de la niña que ha perdido la vida. DEP.” De esta forma han trasladado la información y el pésame desde el Ajuntament de Mislata

El pésame del Ayuntamiento

Además, tanto el ayuntamiento como el alcalde de la localidad, el socialista Carlos Fernández Bielsa, han lamentado el fallecimiento de la menor. Posteriormente han transmitido el pésame y la solidaridad de toda la población de Mislata a los padres y familiares de las dos pequeñas fallecidas en el siniestro. De esta forma han informado de la lamentablemente muerte de la menor.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media