×

Continúa la búsqueda de Esther López con buzos y perros en el Duero

La búsqueda de la desaparecida Esther López, de 35 años, continúa. Tras ser arrestado Ramón 'el manitas, la Guardia Civil prosigue su investigación.

búsqueda Esther López

Sigue la búsqueda de Esther López con rastreos en el río Duero. Intervienen buzos y perros. Prevén implementar el uso de medios aéreos si las condiciones lo permiten. En el operativo de búsqueda la Guardia Civil dispone de un helicóptero y un dron.

Continúa la búsqueda de Esther López

La búsqueda de la desaparecida Esther López, de 35 años, continúa. Nadie conoce nada en Traspinedo sobre la desaparición de la joven desde el 12 de enero.

Continúa este martes 25 de enero con nuevos rastreos en el río Duero. Se encargan agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y perros de las unidades cinológicas del cuerpo. Además, está previsto que a lo largo de esta jornada los buzos y los perros prosigan la búsqueda de la mujer o de cualquier rastro de ella.

Considerarán también el uso de medios aéreos si las condiciones lo permiten. Esto es porque operativo de búsqueda la Guardia Civil cuenta con un helicóptero con base en León y un dron de la Unidad de Acción Rural. Los emplean para supervisar algunas zonas más agrestes.

Las claves de la búsqueda de Esther López

Este lunes 24 de enero, el Equipo Central de Inspecciones Oculares continuaba a última hora y por segundo día en el domicilio del único detenido por su presunta implicación en la desaparición de Esther López.

Este es un hombre de 40 años conocido como Ramón ‘el manitas’ y residente en el pueblo. Es natural de Laguna de Duero, en Valladolid. Desde el domingo hasta este lunes, especialistas de la Guarida Civil han inspeccionado la casa junto al arrestado. Los agentes trasladaron diferentes muestras del domicilio que puedan arrojar en laboratorio alguna indicio o pista de la mujer.

Ramón, ‘el manitas’

El padre de Esther López, desaparecida desde el pasado 12 de enero en Traspinedo (Valladolid), ha asegurado este lunes 24 de enero que la familia lo está pasando «muy mal». Posteriormente ha comparado la situación que están viviendo con «tener un puñal clavado y no poderlo sacar». Miguel López continúa alegando que él no conoce ni ha visto al hombre detenido el pasado sábado. Fue detenido por su supuesta implicación en la desaparición de su hija. Además, ha explicado que tampoco sabe si su hija le conoce.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media