×

Una mujer conoce a su hijo un mes después del parto al ser ingresada por covid

Una joven mujer de 28 años en Cádiz conoce a su bebé después de un mes del parto por cesárea tras haber ingresado en la UCI por covid.

mujer conoce hijo

Una mujer conoce a su hijo un mes después del parto tras una cesárea de urgencia por estar ingresada con covid. La joven, de 28 años, pasó un mes en la UCI en el Hospital de la Línea de la Concepción.

Una mujer conoce a su hijo un mes después del parto por covid

En la Línea de la Concepción, una mujer de 28 años ha podido conocer a su hijo tras un mes después del parto.

La madre, llamada Begoña, ha vivido un gran momento al conocer a su bebé un mes después del parto. Este tuvo lugar por cesárea de urgencia. Begoña estaba embarazada de 7 meses y 3 semanas cuando se contagió de coronavirus. Por ello la intervinieron de urgencia. Necesitaban practicarle urgentemente una cesárea. El 6 de diciembre la joven ingresó en el hospital después de pasar dos días muy afectada por el covid. El día 9 de diciembre la ginecóloga le explicó que provocarían el parto porque ella y su bebé estaban en peligro. La madre finalmente dio a luz. Sin embargo, no pudo conocer a su hijo hasta un mes después. Ha permanecido en la UCI hasta el 17 de enero.

La mujer que conoció a su hijo después de un mes

Esta emotiva historia de una madre que conoce a su bebé un mes después del parto ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. La joven madre se contagió cuando estaba embarazada y le tuvieron que provocar una cesárea de urgencias. Después del parto la ingresaron y tuvo que estar sin ver su bebé un mes en la UCI. Sin embargo, después de todo el tiempo, por fin puede estar con el pequeño.

Un mes en la UCI

Los sanitarios del hospital han empleado Facebook para agradecer a la familia que les permitiesen mostrar su trabajo. Gracias a su esfuerzo han podido salvar la vida de la madre y su recién nacido. «En la Unidad cuidados intensivos La Línea nos esforzamos por hacer que la estancia de nuestros pacientes sea segura, agradable y sobre todo humana», han explicado. Además, la familia de Begoña García recordará siempre la labor de los sanitarios que han facilitado que ambos estén sanos y salvo. «Para mí fue un momento inolvidable, el momento más feliz de mi vida. En el vídeo se ve que es que no podía, decía que no lo cogía porque lo veía tan chiquitito y decía que no vaya a ser que se me caiga de los brazos», explica Begoña.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com