×

Agrede a su pareja y a su hija y se esconde en el armario con navajas

En A Coruña, un hombre agrede a su pareja y a su hija en plena calle y se esconde armado en el armario del domicilio de sus víctimas.

guardia civil intercambio parejas

Agrede a su pareja e hija en la calle y las espera escondido en un armario con navajas. Han detenido al hombre en Cambre por violencia de género. La Guardia Civil le incautó dos navajas y una cuchilla.

Agrede a su pareja y a su hija y se esconde en un armario con navajas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Cambre, A Coruña, tras agredir a su pareja y a su hija, menor de edad. Las agredió en la calle y se escondió en un armario de la casa de las víctimas.

Allí la Guardia Civil le incautó dos navajas y una cuchilla.

Según la propia Guardia Civil, un testigo alertó de que había visto en una calle de Cambre a un hombre que sacaba de un vehículo a una mujer y a una niña. Lo hizo «empujándolas posteriormente contra el suelo». Después de avisar, acudió una patrulla del área de prevención. Allí encontraron a ambas víctimas. Confirmaron las heridas, ya que la madre había resultado víctima de la agresión y la trasladaron al Hospital Universitario de A Coruña.

Agredió a su pareja y a su hija en plena calle

Después de trasladar a la mujer al hospital, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda. No tardaron mucho en identificar al presunto agresor. Todos los indicios apuntaban a que el hombre «con toda probabilidad» había abandonado la localidad. Los agentes acompañaron a las víctimas hasta su domicilio y lo registraron con autorización de la madre. En el transcurso del registro, los guardias civiles encontraron al supuesto agresor escondido en el interior de un armario. Este, después de las investiaciones de la Guardia Civil, tenía dos navajas y una cuchilla.

Antecedentes penales

La Guardia Civil pudo arrestar al hombre. Este tenía antecedentes penales por hechos parecidos. Constaba como presunto autor de un delito de violencia de género y procedieron a la incautación de las armas halladas en su poder. Pusieron al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com