×

Encuentran el cadáver de Esther López a 3 kilómetros de Traspinedo

Un vecino localizó el cadáver de la desaparecida Esther López durante este sábado 5 de febrero. La policía investiga si trasladaron el cuerpo.

cadáver Esther López

Encuentran el cadáver de Esther López. La Guardia Civil investiga si el cadáver de Esther fue trasladado hasta el lugar donde lo han encontrado. Localizó el cuerpo de la mujer de 35 años un vecino. Lo ha encontrado a solo tres kilómetros de Traspinedo (Valladolid) en la mañana de este sábado 5 de febrero.

Encuentran el cadáver de Esther López en Traspinedo

A las 10:30 horas de este sábado, 5 de febrero, la Guardia Civil recibía la llamada de un vecino de Traspinedo (Valladolid). Este afirmaba haber encontrado algo extraño.

De esta forma lo relató el coronel Miguel Recio. Lo que vieron fue el cadáver de una mujer que, según han podido confirmar ya, es el de Esther López, la mujer de 35 años desaparecida el 12 de enero. El cuerpo lo han localizado próximo a la carretera de acceso al pueblo.

Investigación del cadáver de Esther López

El coronel Recio confirma ante los medios de comunicación que no podían conocer si el cuerpo estaba allí previamente o «si se ha colocado después». Para ello deben disponer de los resultados de la autopsia. Con ellos, también esperan esclarecer cuándo falleció la joven y si sufrió daños en el momento de su muerte. Realizaron la identificación gracias a la reseña necrodactilar. Esto es, un cotejo de las huellas del cadáver con las que Esther López tenía en la base del DNI.

Fuentes de la investigación aseguran que el cuerpo de la joven estaba completamente vestido y con todos sus efectos personales, entre ellos, su teléfono móvil, que estaba en paradero desconocido.

Próximo a Traspinedo

Por el momento esta es toda la información sobre la investigación por la desaparición de Esther López. La última vez que la vieron con vida fue el 12 de enero. Han identificado el cadáver de la joven y están investigando un posible traslado del mismo. Por su parte, el cuerpo Esther estaba completamente vestido y con todos sus efectos personales. Investigan si cuando falleció Esther sufrió daños. La joven, de 35 años, desapareció el 12 de enero en Traspinedo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com