×

Un kamikaze conduce 8 km en sentido contrario para evitar un control policial

El conductor kamikaze está siendo investigado por evitar el control policial y por conducir de manera temeraria en sentido contrario.

guardia civil intercambio parejas

Un conductor kamikaze conduce 8 kilómetros en sentido contrario para evitar un control policial. El conductor está siendo investigado por los delitos contra la seguridad vial y desobediencia a la autoridad.

Un conductor kamikaze conduce 8 kilómetros para evitar un control policial

Un conductor kamikaze está siendo investigado por la Guardia Civil por conducir durante 8 kilómetros por la autovía en sentido contrario. Su objetivo era evitar un control antidroga en la carretera para los vehículos que circulaban en sentido Almería. Achacan al kamikaze los delitos contra la seguridad vial y desobediencia a la autoridad por conducir de manera temeraria.

Según la guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero. El conductor vio a los agentes en la autovía y decidió darse la vuelta. Fue entonces cuando comenzó recorrer en sentido contrario 8 kilómetros de la AP-7. En concreto, desde el kilómetro 367 al 359, entre La Mamola y Castillo de Baños.

El kamikaze que quiso evitar un control policial

El conductor kamikaze es un vecino de la localidad de Granada. Después de conducir en sentido contrario, abandonó momentáneamente la autovía y volvió a reincorporarse a ella. Posteriormente decidió continuar la huida por los carriles en sentido correcto. De esta forma, el kamikaze puso en grave riesgo a los conductores que se cruzaron con él durante su recorrido en dirección contraria. Una patrulla de la Guardia Civil trató de frenarle a la altura de Castell de Ferro.

Un vecino de Granada

Por otro lado, la Guardia Civil puso en marcha varias gestiones y pidieron al Centro de Control de Tráfico de Málaga las matrículas de todos los coches que circularon por ese tramo. Para ello solicitaron las matriculas de los conductores entre los kilómetros señalados y la hora precisa. También investigaron lo grabado por las cámaras de seguridad instaladas en la autovía y gracias a esta investigación averiguaron que el vehículo estaba matriculado en la capital granadina y que pertenecía a un vecino de esta localidad. Por el momento el conductor kamikaze está a la espera de ser juzgado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com