×

Prisión provisional para el asesino confeso de una menor en Totana

La juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional y sin fianza del joven de 19 años que asesinó a su expareja de 17 años en Totana.

prisión asesino Totana

Prisión provisional y sin fianza al asesino confeso por la muerte de una menor en Totana. La juez ha ordenado el ingreso en prisión del joven, de 19 años, autor confeso del asesinato de su expareja, de 17 años, en Murcia.

Prisión provisional y sin fianza para el asesino confeso de una menor en Totana

Prisión para el asesino confeso de la menor en Totana. La titular del juzgado de instrucción número 3 de Totana, en Murcia, con competencias en violencia sobre la mujer, ha ordenado su ingreso en prisión.

Johan, el joven de 19 años que confesó ser el autor de la muerte de su expareja Claudia, de 17 años, no tendrá fianza.

La menor asesinada estaba desaparecida de su domicilio desde hacía 24 horas. Los agentes de la Guardia Civil tomaron declaraciones a las personas próximas, entre ellas al actual detenido, después de la denuncia de la familia.

La prisión que deberá cumplir el asesino de la menor en Totana

Pocas horas después de esta primera toma de declaración, los agentes regresaron a la vivienda del joven. Está ubicada en un céntrico bloque de viviendas de Totana conocido por su arquitectura como El Quesito. Volvieron para poder a hablar con él de nuevo. En ese momento el joven se derrumbó y confesó el crimen. Por su parte, el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, ha explicado que la Guardia Civil continúa investigando el caso. Encontraron el cadáver sobre las 3:30 horas de la madrugada del miércoles 9 al jueves 10 de febrero por la Guardia Civil. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia y heridas por arma blanca en distintas partes de su cuerpo. Estaba en el interior de un trastero ubicado en el segundo sótano del edificio en el que reside Johan.

El cadáver de la menor

En dicho escenario, la autoridad judicial ordenó el levantamiento de su cuerpo antes de las 8 de la mañana. Posteriormente lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal. Allí le practicarán la autopsia. Con Claudia, son 3 las mujeres víctimas de la violencia de género en lo que va de año. Desde 2003, año en el que empezaron a contabilizarse las víctimas, 14 menores han sido asesinadas. Por el momento, el juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional y sin fianza del asesino confeso de la menor en Totana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com