×

Detenida en Valencia por causar la muerte de su pareja con laxantes

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Valencia por dar laxantes durante siete meses a su pareja causándole la muerte.

detenida muerte laxantes

Detenida una mujer en Valencia por causar la muerte de su pareja con laxantes. La Policía Nacional sospecha que le dio los fármacos durante siete meses en un hospital mientras vaciaba su cuenta bancaria.

Detenida en Valencia por causar la muerte de su pareja con laxantes

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 56 años por causar la muerte de su pareja a través de laxantes. El hombre, de Paterna, tenía 70 años y ha muerto después de una elevada ingesta de medicamentos laxantes.

Estuvo ingresado siete meses en un hospital valenciano hasta su fallecimiento. Según las investigaciones, aprovechó la estancia en el centro de su compañero para vaciar supuestamente su cuenta bancaria y efectuar compras con sus tarjetas.

La detenida provocó la muerte del hombre con laxantes y le estafó

Las investigaciones comenzaron cuando supieron que un hombre de 70 años podría haber fallecido en extrañas circunstancias en un hospital valenciano. Averiguaron que había estado ingresado durante siete meses por una diarrea crónica. El hombre únicamente había estado de alta cuatro días en todo el periodo. Es decir, hizo vida en el centro hasta su fallecimiento en abril del año pasado.

El robo del dinero

Averiguaron que la mujer había adquirido una gran cantidad de laxantes. Durante el tiempo hospitalizado, la sospechosa robó las tarjetas bancarias del hombre y sacó dinero en cajeros por valor de 62.000 euros. Además, la mujer percibía una mensualidad de apenas 400 euros que no se ajustaba a su tren de vida, por lo que los investigadores concluyeron que el dinero del que disponía era el obtenido fraudulentamente de las cuentas bancarias de su compañero sentimental. Después de reunir todas estas pruebas, la Policía Nacional ha detenido a la mujer por su presunta relación con los hechos que han dado lugar a la muerte del vecino de Paterna. Finalmente el hombre de 70 años falleció debido a la diarrea crónica que le provocaba la ingesta continuada de laxantes que le daba la mujer detenida. La Policía Nacional investigará ahora el robo del dinero.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com