×

Muere un niño de 5 años en el incendio de una vivienda en Almoradí

Muere en Almoradí, Alicante, un niño que se encontraba junto a sus abuelos cuando la vivienda en la que vivía comenzó a incendiarse.

Detenido en Murcia

Muere un niño de 5 años tras un incendio en su vivienda de Almoradí. El menor estaba con sus abuelos en el momento del trágico suceso.

Muere un niño de 5 años tras un incendio en su vivienda de Almoradí

Un niño de cinco años ha fallecido en el incendio de una vivienda en Almoradí, Alicante. El menor estaba en ese momento con sus abuelos cuando comenzó el fuego. El equipo médico del Samu intentó salvar al pequeño con maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

Sin embargo, tras varios intentos, finalmente el pequeño murió. En el incidente también han resultado heridos un hombre y una mujer. Ambos tienen edades entre los 60 y los 65 años. Pertinentemente trasladaron a los afectados al hospital Vega Baja de Orihuela. Allí les asistieron médicamente por inhalación de humo.

Muere un niño de 5 años en Almoradí

Según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el aviso tuvo lugar cerca de las 21:00 horas de este pasado jueves, 24 de marzo. Después de recibirlo, dos unidades del Samu y una unidad de Soporte Vital Básico fueron hasta el lugar. Las primeras hipótesis indican que el incendio podría haberse producido por el uso de una estufa. Sin embargo, efectivos de la Guardia Civil han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar qué fue lo que desató las llamas.

Otro incendio grave

Además, este jueves 24 de marzo comunicaron otro grave incendio en un caserío en Okondo, Álava. El caserío se derrumbó como consecuencia de las llamas y en su interior había tres personas de una misma familia: dos hombres y una mujer, todos hermanos y con edades comprendidas entre los 70 y los 80 años. Según explicaron los bomberos, estas tres personas perdieron la vida en el siniestro. Está por ver la magnitud de la tragedia de este jueves 24 de marzo, donde ha fallecido un menor de cinco años en Almoradí, Alicante. El menor estaba con sus abuelos en el momento del trágico suceso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com