×

Un bebé de dos años cae desde un cuarto piso en Móstoles, está gravemente herido

La situación del bebé que ha caído de un cuarto piso en Móstoles es grave. Lo han estabilizado, intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre.

bebé Móstoles

Cae un bebé de dos años desde un cuarto piso en Móstoles, Madrid. El niño cayó desde la ventana de su domicilio y ha sido trasladado muy grave al hospital 12 de Octubre. Todo apunta a que es una caída accidental fruto de un descuido de los padres, de nacionalidad marroquí.

Cae un bebé de dos años desde un cuarto piso en Móstoles

Un bebé de dos años de edad ha caído este jueves 12 de mayo desde la ventana de un cuarto piso en la localidad madrileña de Móstoles.

Lo han trasladado de inmediato con pronóstico muy grave al Hospital Universitario 12 de Octubre, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Recibieron el aviso el miércoles 11 de mayo alrededor de las 22.00 horas después de que el bebé se precipitara desde la ventana. Comunicaron que cayó desde unos 15 metros en el paseo Arroyomolinos de Móstoles.

La caída del bebé de Móstoles

“Un bebé de 2 años de edad se ha precipitado desde la ventana de un 4.° piso, desde unos 15 metros, en #Móstoles. Los sanitarios de #SUMMA112 lo han estabilizado e intubado, lo trasladan en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.” Así lo comunicaba en un tuit este 12 de mayo -jueves- el SUMMA112.

El traslado al 12 de Octubre

Los sanitarios del Summa 112 lo han estabilizado e intubado y lo han trasladado de inmediato en estado muy grave al 12 de Octubre presentando un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo. Las causas del suceso están siendo investigadas por la Policía Nacional y también ha intervenido la Policía Local de Móstoles. Sin embargo, por el momento todo apunta a que se trata de una caída accidental fruto de un descuido de los padres, de nacionalidad marroquí. Al parecer el niño habría subido a un sofá que está al lado de una ventana. Esta desgraciadamente estaba abierta. Entonces el niño dio un paso y cayó al vacío. Todo ello según han señalado a Europa Press fuentes policiales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com