×

Un hombre mata a su madre y luego se suicida en Almería

El hombre primero mata a su madre en su propia vivienda y luego decide quitarse la vida en el barrio de la Almedina en Almería.

Vigo, un hombre detenido por abuso sexual a menores

Mata a su madre en Almería y luego se suicida. La Policía Nacional confirma el crimen perpetrado por el hijo, también encontrado muerto.

Mata a su madre en su propia vivienda en Almería

El presunto autor de los hechos ha perdido la vida por circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Esta trabaja sobre la hipótesis de un nuevo caso de violencia doméstica. Todo apunta a que el hombre decidió quitarse la vida.

La Policía Nacional investiga la muerte de la madre de este hombre en una vivienda en el barrio de la Almedina de la capital almeriense.

El hijo, autor del crimen, estaría en la Comisaría de Almería. Desde allí confirman a que «todo apunta» a que es un caso de violencia doméstica. Sin embargo, por el momento no ha trascendido si es una agresión con arma blanca o de otro tipo.

Primero mata a su madre y luego se suicida en Almería

Los vecinos alertaron a la Policía por los fuertes gritos y ruidos que escucharon en el interior de la vivienda en el momento en el que tuvo lugar la mortal agresión. Esta, en torno a las cuatro de la madrugada, despertó a los vecinos. La mayor dificultad para esclarecer lo ocurrido es que el hijo de la víctima también ha muerto. Aunque ciertas fuentes señalan que el presunto autor del crimen de violencia doméstica de unos 30 años de edad podría haber sufrido un infarto, desde la Policía Nacional de Almería están investigando qué ha podido desembocar en su fallecimiento por si es un suicidio.

La autopsia

Esta misma mañana de miércoles 18 de mayo le están practicando la autopsia al cadáver. Según ha trascendido, la mujer tenía problemas reconocidos de salud mental y adicciones. La víctima era una trabajadora -ya jubilada- de la limpieza en el Hospital Provincial de Almería. El Grupo IV de la Policía Judicial de la Comisaría es el responsable de las diligencias y la investigación sigue abierta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com