×

Un turista resulta herido grave tras arrojarse desde un hotel en Palma

Un hotel de Palma de Mallorca vuelve a registrar un incidente con un turista. Esta vez el joven de 19 años cayó desde un cuarto piso.

turista hotel Palma

Un turista de 19 años está hospitalizado grave tras caer desde el cuarto piso de un hotel en Palma. El joven está ingresado en el hospital de Son Espases.

El turista y el hotel en Palma de Mallorca

Un joven turista ha sufrido lesiones muy importantes al caer desde el cuarto piso de un hotel en Palma.

La víctima tiene 19 años de edad y la han trasladado en ambulancia al hospital de Son Espases. Allí la han ingresado en estado grave. La novia del fallecido grabó en vídeo el salto mortal del turista holandés en las islas Malgrats.

Los hechos han ocurrido sobre las tres de la madrugada de este viernes en el hotel BQ Belvedere, en Sant Agustín, cuando un joven turista de 19 años ha caído desde el cuarto piso. Testigos de lo ocurrido han llamado a los servicios de emergencia e inmediatamente se han desplazado hasta el lugar patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Palma, así como efectivos del 061.

El turista se arroja del hotel de Palma de Mallorca

Una vez en el lugar, los sanitarios han comprobado que la víctima estaba consciente. Sin embargo sufría fracturas múltiples en la pierna derecha. Tras estabilizarle, ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado en estado grave. Agentes de la Policía han abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de lo ocurrido.

Quinto incidente registrado

Este es el quinto incidente de estas características registrado. A principios de mayo, un irlandés de unos 50 años resultó herido al caer desde el balcón de un segundo piso en Santa Ponça. Unos días después, el 12 de mayo, un turista británico falleció cuando hacía balconing y precipitó al vacío desde un séptimo piso en Magaluf. Ese mismo día, un turista holandés murió al saltar al mar desde un acantilado de unos 25 metros, en laparte más alta de las islas Malgrats, mientras su pareja lo grababa en vídeo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com