×

Mueren tres jóvenes, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Málaga

El vehículo que conducía uno de los fallecidos se salió de la carretera y cayó por un terraplén en un accidente que ya investigan en Málaga.

accidente Málaga

Mueren tres jóvenes, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Málaga. El vehículo donde viajaban cayó por un terraplén después de transitar por una curva a gran velocidad. A su llegada, los sanitarios no pudieron hacer nada.

Habían fallecido.

Un adulto y dos menores pierden la vida en un accidente en Málaga

El municipio malagueño de Ronda llora la muerte de tres jóvenes que han perdido la vida en un accidente de tráfico. Los tres han acabado cayendo por un terraplén con el vehículo donde viajaban, según han confirmado fuentes policiales e institucionales de Málaga.

Los chicos tenían 15, 16 y 22 años, según indican desde la Subdelegación de Gobierno de Málaga. Los hechos han sucedido sobre las 2.30 horas de este miércoles 29 de junio en un camino vecinal que lleva a la carretera A-374. La Guardia Civil de Tráfico está investigando las causas del accidente.

El accidente que ha tenido lugar en Málaga: origen

Por el momento únicamente han dado a conocer que el vehículo que conducía uno de los fallecidos salió de la carretera y cayó por un terraplén. Esta caída estuvo motivada por la conducción del vehículo en una curva a gran velocidad, según indican desde el ayuntamiento rondeño. Desde la Policía Nacional han aclarado que en el momento del accidente, «el turismo no era perseguido por ningún vehículo policial, ni de Policía Nacional ni de Policía Local». Cuando llegaron los bomberos del Consorcio Provincial, recibieron el aviso a las 02.30 horas, comprobaron que el vehículo en el que viajaban estas personas cayó por un terraplén. Por ello procedieron a avisar a la autoridad judicial para el levantamiento de los cadáveres.

Efectivos desplazados

Hasta el lugar de los hechos han acudido varios efectivos de la Guardia Civil y también de la Policía Local de Ronda. Por su parte, también han acudido hasta el lugar del accidente los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios, entre otros.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com