×

Un hombre mata a su madre a cuchilladas en Girona y es detenido

Un hombre en pleno brote psicótico mata a su madre de 51 años en Girona este sábado 16 de julio. Los Mossos investigan el suceso.

mata madre Girona

Un hombre mata a su madre a cuchilladas en Girona y es detenido. La mujer habría sido agredida durante una discusión en la vivienda de la familia, en Maçanet de la Selva, en Girona.

Un hombre mata a su madre a cuchilladas en Girona y es detenido

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 33 años acusado de matar a cuchilladas a su madre. Los hechos han tenido lugar en Maçanet de la Selva, en Girona. El crimen ocurrió sobre las 11:50 horas, cuando alertaron la Policía Local de la localidad y a los Mossos que había una mujer herida en la vía pública.

Al momento, varias dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas acudieron al lugar de los hechos para atenderla. Sin embargo, la mujer murió poco después. Horas más tarde, agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre, en el mismo municipio, como supuesto autor del crimen.

¿Por qué mata el hombre a su madre en Girona?

El arrestado es hijo de la víctima, de 51 años, según informan a ‘Efe’. Desde el Ayuntamiento confirman que el presunto homicida de la víctima sufría un brote psicótico en el momento. La División de Investigación Criminal de Girona de los Mossos d’Esquadra trata de conocer las circunstancias del suceso. Se indica que la mujer habría sido agredida durante una discusión en la vivienda de la familia. El ayuntamiento de Maçanet de la Selva lamenta «profundamente» la muerte de la mujer, de 51 años, y condena el parricidio después de conocer la noticia.

El minuto de silencio

La alcaldesa de Maçanet de la Selva, Natàlia Figueres, ha decretado un día de duelo desde este domingo, 17 de julio, desde las 8:00 horas hasta las 00:00 horas. Este sábado harán un minuto de silencio a las 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento por el asesinato de la mujer. Así lo indican en Twitter. Está por ver como finaliza este trágico suceso que ha tenido lugar en Cataluña.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com