×

Violan brutalmente a una mujer de 95 años en Girona

Violan a una mujer de 95 años que vive sola en su casa. La anciana fue asaltada antes de la medianoche por un hombre en su domicilio de Girona.

mosso mujer discapacitada

Violan brutalmente a una mujer de 95 años en Girona. Operaron a la anciana, que permanece ingresada en el hospital de Figueres.

Violan brutalmente a una mujer de 95 años

Una mujer de 95 años ha sido víctima de una violación en su casa del municipio gerundense de Figueres (Girona).

La operaron por dicha agresión. Es por ello que la anciana de 95 años permanece ingresada en el hospital de esa ciudad. El suceso, del que este domingo informa el diario ElPuntAvui, tuvo lugar en la noche del pasado viernes 21 de enero.

Tuvo lugar en circunstancias que ahora investigan los Mossos, según han informado a EFE fuentes de la policía catalana.

La mujer, que vive sola en su casa, fue asaltada antes de la medianoche por un hombre que accedió a la vivienda por una ventana y que hablaba en catalán y castellano, quien la agredió sexualmente de forma brutal.

Violan a una mujer de 95 años en su domicilio de Girona

Tras la violación, el hombre huyó de la casa y la anciana avisó entonces telefónicamente de la agresión a los servicios de emergencias, cuyos efectivos la trasladaron al hospital de la ciudad, donde le apreciaron graves lesiones en los genitales, según el citado diario. La anciana fue operada de urgencia en ese centro sanitario, en el que permanece ingresada.

La anciana permanece ingresada

Por el momento esta es toda la información sobre la violación de la anciana en Figueres. La mujer de 95 años fue víctima de una violación en su casa del municipio gerundense de Figueres. La operaron por dicha agresión. Por ella permanece ingresada en el hospital de esa ciudad. El suceso tuvo lugar en la noche del pasado viernes en circunstancias que ahora investigan los Mossos, según han informado a EFE fuentes de la policía catalana. Por el momento esta es la información que han comunicado desde los Mossos. Esperamos más confirmaciones sobre el suceso que ha tenido lugar este pasado viernes 21 de enero en Girona. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la mujer de 95 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com