Categorías: Crónica
|
9 agosto, 2022 10:20 am

Muere una mujer en un incendio de una vivienda en Vallecas

Compartir

Una mujer de 64 años muere durante la madrugada de este martes 9 de agosto por un incendio originado en su vivienda de Vallecas.

Muere una mujer en un incendio de una vivienda en Vallecas. Las autoridades encontraron a la mujer carbonizada al apagar las llamas en un domicilio de la calle La Reina de África de Vallecas, en Madrid.

Muere una mujer en un incendio de una vivienda en Vallecas

Advertisements

Una mujer de 64 años ha perdido la vida durante la madrugada de este martes 9 de agosto. Todo ello por un incendio originado en su vivienda en el número 8 de la calle La Reina de África, en Vallecas, en Madrid.

Advertisements

De esta forma lo ha informado el servicio de Emergencias Madrid, indicando que hasta seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron hasta el lugar de los hechos. Los efectivos lograron extinguir las llamas desde el interior de la vivienda, aunque no pudieron hacer nada por la víctima, la cual hallaron carbonizada en la cama. El fuego solo afectó al dormitorio de la casa. Samur-Protección Civil confirmó el fallecimiento sin posibilidad de reanimación.

Una mujer de 64 años muere durante la madrugada por un incendio en Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han tomado las riendas del caso y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y saber el origen del incendio en el domicilio del distrito madrileño de Vallecas. Gracias a la rápida actuación de las autoridades, las llamas no se expandieron a todo el edificio.

“#Incendio en vivienda en C/La Reina de África #Vallecas. Acuden 6 dotaciones de @BomberosMad. Extinguen el fuego desde el interior. Afecta a un dormitorio, donde encuentran a una mujer de 64 años carbonizada. @SAMUR_PC confirma su fallecimiento sin posibilidad de reanimación.”

La vivienda

Finalmente la mujer falleció dentro de la vivienda que tenía en la localidad madrileña de Vallecas.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: Madridmuerte

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

Este jueves 28 de abril cerca de 350 pasajeros han quedado parados 5 horas en el interior de un AVE que viajaba de Madrid a Alicante.

Desde el Observatorio Vasco LGTBI+ han puesto en conocimiento de la ciudadanía el perfil del asesino en serie de hombres en Bilbao.

Un preso de 35 años de edad pidió ir al baño durante la visita que organizaron a los internos al museo y desde allí comenzó su fuga.

Un alumno de la Escuela de Policía de Cataluña ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de sus compañeras.

';