×

Un paciente mata a su compañero de hospital porque «no le dejaba dormir»

Un hombre mata a su compañero de habitación de hospital tras quejarse varios días de sus ruidos debido a su deterioro pulmonar: "No me dejaba dormir".

Un paciente mata a su compañero de habitación de hospital porque «no le dejaba dormir». La Policía ya investiga los hechos. Han trasladado al agresor al HUCA, a una habitación de seguridad. El suceso ha causado gran conmoción en Asturias.

Un paciente mata a su compañero de habitación de hospital

Crimen en el hospital Valle del Nalón en Asturias: la Policía investiga un macabro asesinato. Todo comenzó con la muerte de un paciente a manos de su compañero de habitación.

Ambos estaban hospitalizados en la planta tercera, en el área de enfermos respiratorios. Explican que el agresor llevaba varios días quejándose de su compañero. Por su deterioro pulmonar este emitía mucho ruido. «No me deja dormir”, explicó el asesino.

¿Por qué mata a su compañero de hospital?

El agresor asesinó a su vecino de cama con el triángulo del que disponen los pacientes para incorporarse. El autor del homicidio está ya en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Allí lo han encerrado en una habitación de seguridad. El número de delitos considerados infracciones penales han aumentado tanto en Mieres como en Langreo.

Las infracciones en Asturias

En el año 2019, antes de la pandemia de coronavirus y la crisis económica que desencadenó, hubieron casi la mitad de delitos. De esta forma, los delitos aumentaron un 35,5% en Mieres –de 484 a 656 en seis meses– y un 32,8% en Langreo. Por su parte, en Oviedo, Gijón o Avilés, el número de infracciones penales también ha aumentado más de un 30%. Está por ver cuales son las consecuencias penales del agresor que finalmente quitó la vida a un paciente por sus ruidos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com