×

Un alumno de 14 años apuñala a un compañero de instituto en Águilas

Un adolescente apuñala a un compañero este lunes 3 de octubre por la mañana en el Instituto de Educación Secundaria Alfonso Escámez en Águilas.

torrejón de ardoz

Un alumno de 14 años apuñala a un compañero de su instituto de Águilas. La víctima era de la misma edad. El menor sufrió el ataque por la espalda y el sospechoso escapó corriendo. La Policía lo está buscando

Un menor de 14 años apuñala a un compañero en su instituto de Águilas

Un adolescente de 14 años resultó herido este lunes 3 de octubre por la mañana en Murcia. Lo han apuñalado en su instituto. Un compañero de la misma edad es el autor, indican fuentes sanitarias y policiales. Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y media de la mañana, hora a la que Emergencias recibía varias llamadas para alertar de que un menor precisaba de ayuda sanitaria urgente.

Todo ello porque había sido acuchillado por otro joven. Ha tenido lugar en el Instituto de Educación Secundaria Alfonso Escámez, en el municipio costero de Águilas. Según apuntaron las autoridades, uno de los menores atacó al otro por la espalda. Tras esto echó al correr y se marchó del lugar. Al lugar se movilizó una ambulancia, para atender al herido. Afortunadamente, explican fuentes sanitarias, la cuchillada no alcanzó zonas vitales y la vida del menor no corre peligro. De hecho, no llegó a quedar inconsciente tras la agresión.

La investigación

Lo cierto es que el sospechoso está del todo identificado. Sin embargo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad esperan dar en breve con él y ponerlo a disposición de la Fiscalía de Menores, ya que no ha cumplido la mayoría de edad. El menor enfrentaría a un delito de lesiones. No es la primera vez que ven esta violencia en centros educativos de la Región. En febrero de este año, un menor de 13 años, alumno del colegio Monteagudo de Murcia, apuñaló a un profesor, que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, aunque su estado no era de gravedad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com