×

Hace una obra en su casa y la respuesta de los vecinos se hace viral: «Perdonadme»

Las redes sociales han hecho viral lo que le ha pasado a una joven asturiana que decidió avisar a sus vecinos de la obra de su casa.

obra casa vecinos

La joven dejó una nota en el portal de su edificio para avisar a sus vecinos de la obra. Sin embargo, ella no esperaba la respuesta que recibió de los vecinos.

Hace una obra en su casa y la respuesta de los vecinos se hace viral

Las redes sociales han hecho viral lo que le ha pasado a una joven asturiana que decidió avisar a sus vecinos de las obras que estaba haciendo en su hogar. Twitter ha vuelto viral esta historia que ha llegado a miles de usuarios en apenas unos minutos.

En esta ocasión, la vecina ha publicado el cartel en asturiano que ha colgado en el portal de su edificio. En él avisaba de que iba a hacer obras y pedía disculpas anticipadas al resto de personas que viven en el portal por las molestias que pudiera ocasionar. «Voy a hacer obras. Perdonadme», se puede leer, junto al piso en el que vive dicho individuo. Sin embargo, no esperaba la respuesta de sus vecinos. Estos ha demostrado el buen ambiente que hay en la comunidad. Otros dos vecinos han escrito en el mismo cartel, dejando dos mensajes. Uno de ellos dice «faltaría más», mientras que el otro apunta «estás perdonado». Un usuario ha compartido en Twitter una imagen del cartel y no ha tardado en hacerse viral, obteniendo más de 12.000 ‘me gusta’ y cientos de respuestas.

Las reacciones

Una de ellas ha dejado un cartel similar que ha aparecido en otra comunidad de vecinos. Sin embargo, en esta parece que no hay tan buena relación entre los inquilinos de unos pisos y los de otros. «Los de mi bloque están mucho más desquiciados…», escribe el tuitero. Además, junto a la imagen que aporta como prueba podemos leer una nota indicando que se van a hacer obras, en las cuales va a usar el ascensor de forma puntual. Además, añade que dejará limpio cuando lo utilice.

Otra obra, otra casa y otros vecinos

Sin embargo la historia no ha sido positiva como la de la asturiana y varios vecinos han querido recordar al que se encuentra de obras que ha dejado las zonas comunes en no muy buenas condiciones. «Eso no es verdad, está churreteado y siempre sucio» o «el ascensor hecho una porquería» han dejado escrito algunos vecinos del portal en el cartel. Incluso, uno de ellos, ha subrayado la frase en la que se indicaba que se iba a limpiar el ascensor, para dejar claro que no ha sido así.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com