×

La mujer asesinada en Móstoles junto a su hija quería separarse de su marido

Irina es la mujer de 29 años asesinada por su marido el pasado domingo 6 de noviembre en Móstoles. Ahora sabemos que quería separarse.

joven semiamputación

La mujer asesinada junto a su hija por su marido en Móstoles tenía intención de separarse. Irina le dijo a varias amigas que su marido era violento y que estaba en una separación.

La mujer asesinada junto a su hija por su marido en Móstoles

Irina es la mujer de 29 años asesinada por su marido el pasado domingo 6 de noviembre. Sucedió por la noche en la localidad madrileña de Móstoles. La mujer tenía la intención de separarse de su pareja, según han explicado varias personas de su círculo de confianza.

Ese podría ser el motivo que llevó a Galin, búlgaro de 39 años, a matar a puñaladas a Irina y a la hija de ambos, Mariya. La mujer no había denunciado nunca por malos tratos a su pareja. Sin embargo, sí había explicado que a veces su marido era agresivo con ella, según varias allegadas.

El hombre avisó por WhatsApp

El pasado domingo 6 de noviembre por la noche el hombre avisó por WhatsApp a varios amigos que había agredido a su mujer y que iba a suicidarse. Varios de ellos acudieron entonces en el 3º D del número 20 de la Avenida Olímpica del barrio del Soto y llamaron a la puerta. No les abrió nadie por lo que decidieron avisar a la Policía Nacional. A su llegada, los agentes lograron entrar en la vivienda y encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y la niña con múltiples puñaladas en el cuello y en el tórax.

El agresor del doble crimen

Los agentes desplazados también encontraron al agresor del doble crimen, como explicaron desde el 112. Había intentado quitarse la vida clavándose el arma blanca en el tórax y las piernas, aunque se encontraba en buen estado donde ocurrió el crimen, según declaró ayer una médica del Summa. Ella explicó también que el varón terminó en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde le realizaron más pruebas para valorar la gravedad de las lesiones que habría causado él mismo. El supuesto asesino permanece ingresado con pronóstico reservado en el hospital, con vigilancia policial permanente, según fuentes policiales.

El presunto autor del doble crimen trabajaba en un taller mecánico de coches. Regresó su país recientemente debido a la enfermedad de su padre. Había estado unos dos meses fuera de España y había regresado a casa la semana pasada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com