×

Muere el campeón de tiro y policía Jorge Ballesteros tras un disparo en la cabeza

El campeón de tiro y policía nacional Jorge Ballesteros muere a la edad de 39 años tras encontrarle en su coche con un tiro en la cabeza.

muere Jorge Ballesteros

Muere el campeón de tiro y policía Jorge Ballesteros tras un disparo en la cabeza en su coche. Ballesteros estaba en el interior de su vehículo con una herida de bala. Tenía un disparo en la cabeza.

Muere el campeón de tiro y policía Jorge Ballesteros tras un disparo en la cabeza

Jorge Ballesteros era agente de la Policía Nacional y campeón mundial de tiro práctico. Ballesteros ha muerto a los 39 años, tal como ha informado la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Su fallecimiento ha tenido lugar en el hospital al que trasladaron después de que le encontrasen muy grave.

Estaba con una herida de bala en el interior de su vehículo. Lo reconocieron desde la citada institución como “el mejor deportista español de IPSC de la historia”. Era campeón mundial de tiro en 2017, con tres europeos, seis Extreme Europe Open y 17 campeonatos de España en su palmarés. De hecho hacía solo mes y medio había participado en su última competición, el Campeonato del Mundo en Pattaya, Tailandia.

Adiós a “un deportista grandioso” y un “ser humano excepcional»

Le encontraron gravemente herido en su coche. Tenía un disparo por arma de fuego en la cabeza; hechos que ahora investigan. De hecho, algunas informaciones apuntan a que dicho disparo podría haberse realizado desde su propia arma, tal como recoge La Voz del Sur. Le recuerdan ahora desde la Real Federación Española de Tiro Olímpico. De hecho, su presidente, Miguel Francés, ha trasladado su pésame a la familia expresando su “desolación” por la pérdida. Le consideraba “un deportista grandioso” y un “ser humano excepcional”. “Siempre nos quedará la luz de su eterna sonrisa”, escriben desde la RFEDETO, despidiéndose del campeón.

El campeón mundial de tiro práctico

Por el momento es toda la información sobre esta trágica noticia de la muerte del Policía Nacional y campeón mundial de tiro práctico. Lo que sí ha trascendido es que el Policía Nacional ha perdido la vida a los 39 años. De esta forma lo ha anunciado la Real Federación Española de Tiro Olímpico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com