×

Muere un policía nacional tras dispararse con su propia arma en Castellón

Un agente de la Policía Nacional ha muerto este jueves 15 de diciembre en la Ciudad de la Justicia de Castellón tras dispararse con su propia arma.

policia apuñalado cuello

Muere un policía nacional tras dispararse con su propia arma en Castellón. El agente estaba de servicio cuando ha entrado en un cuarto del juzgado y han escuchado la detonación.

Muere un policía nacional tras dispararse con su propia arma en Castellón

Un agente de la Policía Nacional ha muerto este jueves 15 de diciembre en la Ciudad de la Justicia de Castellón tras dispararse con su propia arma. Todo ello según ha podido saber Europa Press de fuentes conocedoras del caso.

El incidente ha tenido lugar cuando el agente conducía a una presa y, durante el traslado, ha entrado en un cuarto del Instituto de Medicina Legal, anexo a los calabozos, y han oído una detonación. El agente no llegaba a los 40 años. Estaba casado y era padre de tres hijos. Aunque los Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU) han acudido rápidamente al lugar del suceso, no han podido hacer nada por la víctima que presentaba lesiones irreversibles.

Instituto de Medicina Legal

Aunque los primeros indicios apuntan a que el agente se ha quitado la vida, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto. El cadáver del Policía ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia.

Hasta ocho agentes de policía se han suicidado en España.

Por el momento es toda la información que han compartidos desde los propios cuerpos de Policía Nacional. Está por ver cómo avanza la investigación sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Castellón. Lo que sí ha trascendido es que el Policía Nacional ha perdido la vida este jueves 15 de diciembre tras dispararse con su propia arma.

Aunque los primeros indicios apuntan a que el agente se ha quitado la vida, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto. Según las estadísticas oficiales, en lo que va de año hasta ocho agentes de policía se han suicidado en España.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com