×

Estado de salud de María Teresa Campos tras su hospitalización: «Está débil»

La periodista María Teresa Campos terminó ingresada en un hospital tras sentirse indispuesta tras una caída que empeoró su estado de salud.

María Teresa Campos estado salud

Preocupa el estado de salud de María Teresa Campos tras hospitalización: «Está débil». La periodista terminó en un hospital tras sentirse indispuesta tras una caída.

Preocupa el estado de salud de María Teresa Campos tras hospitalización: «Está débil»

María Teresa Campos ha alarmado a todos seguidores con su último ingreso hospitalario. La presentadora no está actualmente viviendo su mejor momento. De hecho, la noticia de su entrada en el hospital ha causado un gran revuelo. Terelu Campos y Carmen Borrego han querido aclarar lo que estaba pasando y han salido del hospital para hablar con los medios y tranquilizar la situación.

«Las navidades son complicadas cuando hay personas de cierta edad que tienen una rutina, y no ha sido fácil para ella», ha explicado Terelu. «A todo esto se une que el día 31 tuvo una caída de la cama, el médico la vio en la casa y solo presentaba el dolor muscular.«, ha explicado

«Ha habido que ajustarle la medicación que estaba tomando»

«Como ella seguía quejándose, hemos decidido hacerle una serie de radiografías. Aprovechando que ella también está bastante débil porque come muy poquito, queríamos que la revisara, y ha dado que tiene una anemia, aunque controlable», ha dicho. «Ha habido que ajustarle la medicación que estaba tomando porque no estaba a gusto ni bien. Somos sinceras, pensábamos que íbamos a tenerla aquí unos días, pero la doctora ha valorado que es mejor que esté en casa porque la medicación no es por vía», ha valorado. «Nos vamos muchísimo más tranquilas de lo que hemos venido, porque el simple hecho de que pueda tomar la medicación tranquila en casa implica todo», ha explicado Carmen.

«Íbamos a estar aquí varios días para que se recuperara»

«Ese bajón físico es más exterior que interior, y por eso pensábamos que íbamos a estar aquí varios días para que se recuperara, pero está hecha un roble«, ha explicado optimista Terelu Campos. De esta forma siguen encendidas todas las alarmas sobre el actual estado de salud de la presentadora. Por el momento es toda la información disponible sobre el estado de salud de la presentadora de Mediaset.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com