×

Un policía nacional muerto y varios heridos tras un tiroteo en Burgos

Un policía nacional de 48 años ha fallecido en Burgos esta madrugada en un tiroteo que ha tenido lugar en una gasolinera.

tiroteo Burgos

Un policía nacional muerto y varios heridos tras un tiroteo en Burgos. Fuentes de la Policía Nacional de Burgos han confirmado que el fallecido es un policía nacional.

Tiroteo en Burgos

Un policía nacional de 48 años ha fallecido esta madrugada en un tiroteo que ha tenido lugar a las 3.30 en una gasolinera.

Está situada a la entrada de la localidad de Villagonzalo Pedernales, en Burgos. Todo ello según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Fuentes de la Policía Nacional de Burgos han confirmado a EFE que el fallecido es un policía nacional que no pertenecía a la comisaría burgalesa.

El servicio regional de emergencias 1-1-2

Todo apunta a que el hombre procedía de Galicia y desconocen las causas por las que estaba inmerso en un tiroteo, con al menos otra persona implicada, según las fuentes de la Guardia Civil. El servicio regional de emergencias 1-1-2 ha recibido la llamada de un alertante que indicó que había un hombre herido tras el tiroteo y que sangraba de forma abundante.

Las causas del suceso

Poco después han confirmado que la víctima había fallecido en el lugar del incidente. Fuentes de la Policía Nacional de Burgos han confirmado a EFE que el fallecido es un policía nacional que no pertenecía a la comisaría burgalesa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com