×

Anuel AA habla sobre su actual relación con Yailin «la más viral»

Anuel AA ha afirmado en una entrevista reciente para Billboard, que mantiene una buena relación con su exmujer, la también artista Yailin “La Más Viral”.

anuel hija

A pesar de su separación meses antes del nacimiento de su hija Cattleya, El cantante de música urbana Anuel ha afirmado en una entrevista reciente para Billboard, que mantiene una buena relación con su exmujer, la también artista Yailin “La Más Viral”.

Anuel y Yailin mantienen una buena comunicación

La pareja anunció la llegada de su hija el pasado 13 de marzo, poco después de que el intérprete de «Más rica que ayer», confirmara en un directo de Twitch que su matrimonio había terminado de forma definitiva.

Yailín habló en redes sociales sobre la depresión que sufrió durante la fase final de su embarazo, pero ambos decidieron mantener una buena relación por el bienestar de su bebé. Anuel aseguró que cumpliría con sus responsabilidades como padre y explicó en la entrevista: «Por cosas de la vida, ya no estamos juntos, pero tenemos comunicación porque es la madre de mi hija. Somos una familia y tenemos buena relación».

El cantante puertorriqueño también compartió en Instagram el amor que sintió al sostener a Cattleya por primera vez, lo que lo llevó a reconocer públicamente la paternidad de su otra hija, Gianella. Anuel ha reconocido tener tres hijos, pero no ha formado una familia estable con ninguna de las tres madres.

Mientras tanto, Yailín se encuentra en su nuevo hogar con su bebé, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Después de romper con Anuel, la cantante se mudó a un lujoso piso con decoración en escayola blanca, madera y ventanales de cristal, donde criará a la hija que comparte con el artista. Yailín también ha lanzado recientemente un nuevo sencillo, continuando con su carrera musical.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com