×

Asesinados una mujer embarazada y dos hombres tras un concierto de Karol G

Una mujer embarazada y dos hombres son asesinados a tiros, tras concierto de Karol G en el Bulevar Austríaco de la zona 16 de Ciudad de Guatemala.

asesinados conciertos Karol G

Una mujer embarazada y dos hombres son asesinados a tiros, tras concierto de la cantante Karol G en Ciudad de Guatemala.

Asesinados tras concierto de Karol G

En un trágico hecho, una mujer embarazada y dos hombres fueron asesinados a tiros en las primeras horas del pasado domingo; tras asistir a un concierto de la reconocida cantante colombiana Karol G.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Explanada de Cayalá, en la Ciudad de Guatemala; lugar que horas antes había albergado a miles de fanáticos de la música.

Detalles del incidente

El ataque se produjo a pocos metros del recinto del concierto, cerca de la embajada de Estados Unidos en Guatemala.

Las víctimas, que acababan de disfrutar de una noche de música, fueron sorprendidas por los disparos que resonaron en la zona.

La Policía Nacional Civil guatemalteca actuó con rapidez, logrando la detención del presunto autor del crimen, un hombre de 33 años, relacionado con el violento episodio.

Según los reportes de medios locales, la confrontación comenzó con una discusión en un aparcamiento, entre el sospechoso y dos hombres, que terminó en un intercambio de disparos.

De manera trágica, una de las balas alcanzó a la mujer embarazada, quien se encontraba en el lugar tras haber asistido al concierto.

Aumento de la violencia en Guatemala

Este hecho se suma a la alarmante estadística de violencia en el país, que según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), registró un total de 4.361 asesinatos en el año 2023, marcando un incremento del 2% en comparación con el año anterior.

Karol G, la artista en cuyo concierto se originaron los eventos previos a esta tragedia, había realizado dos presentaciones en Guatemala como parte de su gira por Latinoamérica.

Ambos eventos, celebrados el 1 y 2 de marzo, contaron con una masiva asistencia y fueron un éxito total.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com