×

Muere Wilevis Brito, exconcursante de Miss Venezuela, con solo 24 años tras una cirugía maxilofacial

Muere la modelo, periodista y locutora venezolana Wilevis Brito de 24 años de edad, tras complicaciones de salud, luego de una intervención maxilofacial.

Wilevis Brito, modelo venezolana y exconcursante de Miss Venezuela, muere tras complicaciones después de una cirugía maxilofacial.

Muere Wilevis Brito

Venezuela se encuentra consternada por la trágica noticia del fallecimiento de la joven modelo Wilevis Brito de 24 años de edad, debido a complicaciones surgidas durante una cirugía maxilofacial.

Wilevis Brito, reconocida por su participación en concursos de belleza como Miss Venezuela y por su destacada carrera como modelo, perdió la vida en Caracas, donde residía, tras enfrentar complicaciones durante la intervención quirúrgica.

Aunque se desconocen los detalles precisos del procedimiento y las circunstancias de su muerte, la noticia ha conmocionado a la nación.

La verdad detrás de la cirugía

Inicialmente, surgieron especulaciones sobre la naturaleza estética de la cirugía, sin embargo, amigos y familiares de la joven rápidamente desmintieron estos rumores.

Según ellos, la operación estaba destinada a tratar un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto en el labio, con el objetivo de preservar su salud en lugar de buscar fines cosméticos.

Una compañera de Wilevis en el certamen de Reina de los Carnavales Turísticos de La Guaira 2023 explicó: «Ella se estaba operando la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse.

Pero no por cosmética o belleza, sino por salud. Ella salió bien aparentemente de la operación, después vinieron las complicaciones».

Conmoción y tributos

Las complicaciones posteriores a la cirugía, relacionadas con su sistema respiratorio y cardíaco, llevaron a la pérdida repentina de Wilevis.

Sus compañeros de trabajo en la Fundación Niño Simón La Guaira la recuerdan con cariño, destacando su belleza interna y su generosidad.

Wilevis Brito no solo brilló como modelo, sino también incursionó en el periodismo y la locución.

Su pasión por el modelaje comenzó a una edad temprana, y su legado perdurará en la industria de la moda venezolana.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com