×

Denuncian una violación en manada a una menor de 16 años en Plasencia: «Puta, te vamos a follar»

Denuncian una presunta violación en manada a una menor de 16 años en Plasencia. Los hechos ocurrieron el 20 de abril, pero se ha denunciado ahora.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Denuncian una violación en manada a una menor de 16 años en Plasencia

La violación en manada a una menor en Plasencia está causando un shock a la población. Al menos 8 jóvenes con edades aproximadas de entre 15 y 20 años violaron a una menor de edad en Plasencia.

Sucedió el pasado 20 de abril. Sin embargo, la denuncia la interpuso esta semana el padre de la víctima. El padre de la joven de 16 años denuncia que los presuntos violadores frecuentan la plaza del Doctor Sayáns en el centro de la ciudad palentina.

Hacen mucho ruido y toman drogas. El acoso de estos jóvenes no habría sido un acto aislado sino que según se expone en la denuncia han ido causando molestias de forma progresiva lanzando objetos contra la fachada de su casa y profiriendo insultos cuando éste les ha llamado la atención.
«Puta, te vamos a follar»
Sin embargo el pasado 20 de abril cruzaron todas las líneas, supuestamente, todos los límites. La joven de 16 años iba a tirar la basura cuando los agresores en medio de insultos y gritos de «puta, te vamos a follar» se abalanzaron, presuntamente, sobre ella rompiéndole el jersey y llegando a tocarle los pechos. Ese mismo día el padre de la joven acudió a la comisaría, pero según recoge El Periódico de Extremadura estaba «estresado y nervioso» por lo ocurrido y no puso en ese momento la denuncia.

La violación en manada en Plasencia

En el mismo escrito presentado ante la Policía Nacional de la ciudad se indica que ese mismo grupo de jóvenes «intentaron prender fuego junto a una columna de piedra» y que otros «dos sacaron su miembro viril para enseñárselo a dos niñas, a quienes también increparon». Las nuevas víctimas tendrán entre 14 y 15 años y no habrían querido denunciar. El denunciante reclama mayor presencia policial en la zona para evitar que situaciones de este tipo se repitan.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com