Cultura
|
31 mayo, 2020 2:25 am

The Runaways: la serie de adolescentes y superhéroes

Compartir

The Runaways es una serie estadounidente producida por Marverl y su universo cinematográfico. Se trata de una serie para adeolescentes.

The Runaways es una serie estadounidente producida por Marverl y su universo cinematográfico. La serie trata sobre un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son todos supervillanos y huyen para luchar contra ellos. Adolescentes rebelándose contra sus padres.

Advertisements

The Runaways: serie de televisión estadounidense

Runaways, la serie de televisión está basada en el cómic de Marvel creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

En la primera temporada los seis protagonistas se topan con un terrible secreto, se dan cuenta de que sus padres les han estado mintiendo toda la vida.

Advertisements

¿Y por qué? Mientras los adolescentes investigan, los adultos empiezan a preguntarse si sus hijos están escondiendo sus propios secretos. Los padres se acercan a la verdad justo cuando los niños descubren un plan con consecuencias devastadoras. Ahora, esta improbable pandilla de adolescentes debe unirse para detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

Las dos primeras temporadas se desarrollaron a un ritmo extraño y desequilibrado, agotando todo el impulso de la serie por decisiones que no acabaron de salir bien, primero al optar por ralentizar la historia para que los homónimos Runaways no huyeran hasta el final de la primera temporada, y luego al elegir centrarse en sus padres.

Sin embargo, la última temporada de Runaways es un poco agridulce. Durante años, el cómic en el que se basó fue uno de los mejores puntos de entrada para los cómics, interesado en personajes creíbles y en un ritmo divertido que cualquiera de las trampas normales de los superhéroes. La temporada está llena de acción, los fugitivos buscan frenéticamente a sus amigos capturados Chase Stein, Gert Yorkes y Karolina Dean. Los niños se enfrentan a un enemigo imparable que ha atacado a Leslie.

¿Cómo acabará?

LEA TAMBIÉN:

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';