Cultura
|
22 febrero, 2021 8:09 pm

Es oficial: tras más de dos décadas de música Daft Punk se separa

Compartir

El dúo de la música electrónica, Daft Punk anunció su separación confirmada por su representante, sin dar ningún tipo de explicación.

El gran dúo de electrónica Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de música

Daft Punk se separa

Los creadores de ‘Get Lucky’ y ‘One More Time’, el conocido dúo de la electrónica, Daft Punk, anuncian su separación sin explicar sus motivos, pues ha sido su representante quien ha dado la triste noticia para los amantes del género.

Advertisements

El dúo francés se separa después de 28 años de brindar música a nivel mundial. Pitchfork, el referente del pop y rock independiente, ha anunciado la triste noticia por una de sus publicaciones. La información oficial proviene de Kathryn Frazier, la representante del grupo, quien ha confirmado la decisión en el medio de comunicación.

Advertisements

Sus mayores fanáticos no han parado de ver el video que publicaron en su canal de YouTube, Epilogue. Producción incluida en su película Electroma de 2006, en donde evidentemente se ve cómo se autodestruyen los dos miembros protagonistas del grupo. Posterior a la publicación, la representante dio declaraciones oficiales afirmando el final de la carrera de los franceses.

Despedida

Aunque sus seguidores busquen razones obvias para la decisión, entre las que resaltan que pueda ser una posible estrategia de marketing, lo que sí se sabe es que sería una gran pérdida para la industria musical. Con su despedida, se perdería uno de los grupos más influyentes y grandes de los últimos años en la electrónica. Grupo que ha sido capaz de romper con el estereotipo y la barrera impuesta por el género.

Daft Punk estaría acabando por el grupo más querido por el público. Tanto así, que ha aparecido en películas como Eden, de Mia Hansen-Løve. Además, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, han dirigido largometrajes de animación, en los que se encuentran; Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5yar 5ystem. Al igual que, producciones de ficción, como la reconocida Electroma, estrenada en el 2006.

LEA TAMBIÉN:

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Etiquetas: celebridadesMúsica

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';