Categorías: Cultura
|
2 julio, 2021 2:01 pm

Cuatro anuncia la fecha de estreno de la serie «Los relojes del diablo»

Compartir

Mediaset ya ha publicado la fecha en la que se estrenará en el prime time de Cuatro "Los relojes del diablo" coproducida entre España e Italia.

La narcoserie «Los relojes del diablo» se estrenará en Cuatro el próximo lunes 5 de julio a las 22:45 horas. Consta de ocho episodios de 50 minutos cada uno, se grabó en la estación de otoño del 2019 y Álvaro Cervantes es su protagonista.

Advertisements

«Los relojes del diablo» estreno en Cuatro

Sigue la línea de colaboraciones entre Italia y España, en concreto entre Mediaset y la Rai italiana donde fue emitida en noviembre del 2020. Ahora aterriza en nuestro país para que la cadena pueda seguir emitiendo producciones propias como ya hizo con Caronte.

Advertisements

Es una ficción que parte de unos hechos reales, donde Marco Merani es un mecánico especialista en motores de embarcaciones náuticas. Hecho que le une sin él saberlo a una red de narcotráfico, lo que le llevó con el tiempo a entrar como infiltrado de la policía en una de estas organizaciones criminales. Gracias a su trabajo la policía logró incautar un gran alijo de cuatro toneladas de droga, lo que le convirtió en todo un héroe pero a la vez en una víctima del sistema.

Reparto y equipo técnico

Junto a Cervantes, aparecen otros actores que cierran el reparto, desde España están: Michelle Calvó, Alicia Borrachero y Carlos Librado «Nene». Y desde Italia: Marco Leonardi, Beppe Fiorello, Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, y Gea Dall’Orto.

El director es el italiano; Alessandro Angelini quien se encarga de llevar la historia partiendo de un libro homónimo que cuenta todos los acontecimientos reales. El guion lo escribió; Salvatore Basile, Antonio Piazza, Valerio D’Annunzio y Fabio Grassadonia. Mientras Picomedia es la productora y su distribuidora; Mediterráneo Mediaset España Group.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: serieTelevision

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';