Categorías: Cultura
|
8 septiembre, 2021 11:27 am

HBO Max anuncia la fecha en la que se estrenará en España

Compartir

HBO Max ya ha confirmado el día de Octubre en el que aterrizará en España, para sustituir a HBO, el precio de suscripción aún se desconoce.

HBO Max aterrizará en España el 26 de octubre, así lo han confirmado mediante sus redes sociales oficiales. La plataforma de WarnerMedia hará así su entrada en Europa a través de nuestro país y de la zona nórdica del continente.

Advertisements

HBO Max llega a España

Una de las novedades también anunciadas ha sido que a partir de 2022, HBO Max seguirá apostando por estrenar sus películas de forma simultánea en streaming y en los cines, además de que los títulos de Warner Bros pasaran a HBO Max tras su estreno en la gran pantalla.

Advertisements

HBO Max llega para sustituir a HBO de forma definitiva, y una vez que esté del todo lista todos sus suscriptores podrán disfrutar de su amplia gama de contenido original, que hasta el momento eran material inédito como es el caso de las series; «Hacks», «Made for Love» o la versión actualizada de «Gossip Girl».

A parte de los títulos propios, HBO Max ofrecerá series y películas que proceden de; DC Entertainment, The CW, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll Turner Classic Movies, TNT o CNN New Line, entre muchos otros.

HBO Max España sustituirá a HBO

Con la llegada de HBO Max las cuentas existentes que pertenecían a HBO se convertirán de forma automática sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada. Inmediatamente después de que se actualice podrán acceder a ella mediante sus cuentas particulares.

Lo que si ha avanzado la empresa es que los títulos estarán disponibles de manera progresiva, ya que aún existen contratos de licencias que siguen vigentes.

En la imagen de lanzamiento, la plataforma ha reunido a muchos personajes míticos reconocidos por el público. Desde los actores de «Friends», los personajes de «Juego de Tronos», los de «Hora de Aventuras», o producciones de España como «30 monedas».

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';