Categorías: Deportes
|
11 enero, 2022 3:07 pm

La posible mentira de Djokovic en el formulario de entrada a Australia

Compartir

Las autoridades investigan si Djokovic mintió en el cuestionario de entrada en Australia. El tenista estuvo en Marbella y no aparece en su formulario.

Novak Djokovic ha sido autorizado a entrenar en Australia tras la decisión judicial. Sin embargo, el tenista serbio aún está en la mira de las autoridades australianas por una posible mentira en su formulario de ingreso al país oceánico.

La posible mentira de Novak Djokovic que puede causarle problemas en Australia

Advertisements

Al parecer, Djokovic, en su declaración de viaje, marcó la casilla «no» en la cuestión de si había realizado algún viaje durante los 14 días previos a la llegada al país, que tuvo lugar casi en la medianoche del pasado miércoles en un vuelo que partió desde España e hizo escala en Dubái.

Advertisements

Los medios australianos informan que Djokovic fue fotografiado entrenando en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, donde reside el serbio, el pasado 31 de diciembre. Si se comprueba esta información, Djokovic habría mentido y el hecho podría suponer su deportación de Australia.

También se sospecha del documento donde Djokovic presenta su test positivo de Covid-19. El mismo confirmaba que el tenista serbio dio positivo el pasado 16 de diciembre, pero el código QR que acompañaba a dicho documento remitía, según publicó el periodista Ben Rothenberg y medios como The New York Times, a un resultado negativo. Horas después ese mismo código QR ya remitía a un resultado positivo, lo que ha levantado todo tipo de especulaciones.

¿Cómo empezaron los problemas de Novak Djokovic en Australia?

Novak Djokovic fue retenido por 8 horas por las autoridades de inmigración cuando arribó al aeropuerto de Melbourne para jugar el Gran Slam de Australia, del que fue campeón en 9 ocasiones. Allí le anularon su visado y le enviaron a un hotel donde permaneció aislado hasta el lunes, al considerar insuficientes las pruebas aportadas para lograr una exención médica de vacunación.

Los abogados del tenista apelaron la decisión ante un tribunal de Melbourne que dio la razón al deportista serbio. Djokovic pudo entrenarse ayer para preparar el Abierto de Australia. A pesar de la victoria judicial, el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, además podría usar su potestad para revocar el visado de Djokovic y expulsarle del país.

Novak Djokovic agradece el apoyo y su familia lo defiende de sus problemas en Australia

Novak Djokovic agradeció el apoyo que ha recibido y publicó una fotografía entrenando ya en las instalaciones del Open de Australia en Melbourne. La familia de Djokovic evitó una pregunta de una periodista sobre los encuentros sin mascarilla en eventos después del supuesto positivo por covid del 16 de diciembre. En cambio, denunció en una rueda de prensa en Serbia la «tortura» que había sufrido el tenista mientras duro su detención en Australia.

Más leídos

La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.

El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.

Las opiniones sobre cuáles son los mejores jugadores de fútbol en España son muy numerosas, cada aficionado tiene su preferido. ¡Veamos algunos ejemplos!

Muere Freddy Rincón debido al empeoramiento de su estado de salud tras el accidente de automóvil en Cali el pasado lunes 11 de abril.

El próximo gran torneo del que todo mundo habla y espera es el mítico Roland Garros 2022. Te mostramos cómo disfrutar del tenis de otro modo más emocionante.

Un padre ha sido fotografiado en un cementario de Argentina, mientras escuchaba un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo, fallecido en 2016.

Fernando Torres antes del patrocinio de la marca AW8, regaló una anécdota preciosa de su esfuerzo y de su vida, en el documental de Amazon Prime.

La empresa del jugador Gerard Piqué pactó una comisión de 24 millones de euros con Rubiales por llevar la Supercopa hasta Arabia.

El Barcelona salió como si el equipo que estuviese perdiendo, fuesen ellos, sin darle respiro al Madrid de pensar en la reacción.

Sergio Ramos: biografía, vida privada y curiosidades del defensor del Real Madrid y de la Seleccion española.

';