×

Coronavirus, muere la actriz Lucía Bosé a los 89 años

Lucía Bosé murió a la edad de 89 años a causa del Coronavirus. La veterana actriz tuvo una carrera llena de éxitos como "Muerte de un ciclista".

Lucía Bosé muere por Coronavirus
Lucía Bosé muere por Coronavirus

Lucía Bosé murió a la edad de 89 años a causa del Coronavirus. La veterana actriz tuvo una carrera llena de éxitos como «Muerte de un ciclista».

Muere la actriz Lucía Bosé a causa del Coronavirus

Lucía Bosé ha fallecido este lunes a la edad de 89 años. La actriz y madre de Miguel Bosé, que ya tenía mala salud, también murió por Coronavirus.

El anuncio de su hijo Miguel

Unos minutos después de que las agencias anunciaran la muerte de Lucía Bosé, su hijo Miguel publicó una foto y un mensaje en su página oficial de Instagram: «Queridos amigos…

les informo que mi madre Lucía Bosé acaba de morir. Ella ya está en un lugar mejor».

Visualizza questo post su Instagram

Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Un post condiviso da Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) in data: 23 Mar 2020 alle ore 6:36 PDT

La carrera de la actriz

Hija de Domenico Borloni y Francesca Bosè, Lucía trabajó como vendedora en la famosa Pasticceria Galli de Milán: allí el director Luchino Visconti se fijó en ella y la introdujo en el mundo del cine. En 1947 fue elegida «Miss Italia». Lucía protagonizó algunas de las películas más importantes que contribuyeron a la afirmación del neorrealismo italiano. Después de participar en diecisiete películas, Lucía decidió casarse y dejó el mundo del cine, permaneciendo como un personaje muy popular.

El pelo azul

Entre las muchas historias, la que más ha caracterizado la última parte de la vida de la gran Lucía Bosé es en referencia a su pelo azul. Una de las preguntas más comunes también en las redes sociales, a la que Lucía Bosé respondió en su última aparición en televisión: «¿Por qué tengo el pelo azul? Porque mi sobrina siempre se ha divertido conmigo, un día me hizo rosa, un día verde. Mi nieta me dijo: «Quédate azul». Y me quedé azul. Siempre tuve la rebelión de no ser el mismo, siempre quise ser diferente


Contacto:

Lea También

Contentsads.com