×

Becari@s S04E29: Unforgiven. Review y galería de imágenes

Esta semana en Becari@s han querido ponerse más serios de lo habitual y han intentado hacer un homenaje a Clint Eastwood y a una de sus películas western más aplaudidas por el público y la crítica, Sin Perdón.
Evidentemente, Diego y Willy han puesto su toque personal en esta versión, pero echarle un ojo y opinar vosotros mismos…Siendo una obra maestra como ésta los chicos se han esmerado un poco más de lo habitual y han hecho un capítulo de 8 minutos, el doble de lo normal.

Además, este homenaje no cuenta con los típicos gags a los que nos tienen acostumbrados este par de becarios, sino que en él abundan los silencios, la sangre, la pólvora y, sobre todo, la violencia explícita.
Todo comienza cuando el jefe de Telecinco empieza a despedir becarios a diestro y siniestro por el tema de la crisis.

En la calle la gente se hace eco del asunto y alguien ofrece una recompensa de 1000 euros por aquel que sea capaz de matar al despiadado jefe.

El valiente se presenta en los estudios de la cadena y se encuentra en la puerta tomando el sol a Willy y Diego.
El chico les ofrece unirse a su propósito y repartir luego la recompensa, sin embargo, Willy prefiere quedarse tomando Coca Cola light y criando pollos para el KFC.
Diego, por el contrario, se une a la cruzada para salvar a los becarios.
El pobre no lo consigue y es torturado por su jefe hasta morir.
Cuando Willy se entera que su amigo del alma está muerto, abandona su vida tranquila y sosegada para convertirse de nuevo en el temido Willy Mangui.
Con pistola en mano y habiendo vuelto a la Coca Cola normal, se dirige a la redacción dispuesto a vengar la muerte de su amigo y el despido de los numerosos becarios.
Una vez dentro, Willy no se lo piensa dos veces y dispara a sangre fría a un becario pelota y al mismísimo jefe.
Sin embargo, parece que un sólo disparo no ha sido suficiente para tumbar a este último, por lo que Willy tiene que rematar la faena disparándole varias veces.
Después, sin poderse separar de su amigo Diego, coloca su cuerpo en la misma silla donde ambos tomaban el sol, pero al final Willy Mangui termina muriendo de insolación.
Imágenes Becari@s S04E29: Unforgiven Ver más galerías de Becari@sLeer más sobre Becari@sVía

Lea También

Contentsads.com