×

Yo soy Bea: Be denuncia a su madre y a Ángel. Sneak Peek

Compartir en Facebook

Be (Patricia Montero) no soporta más la hipocresia de Ángel (Marc Parejo), por eso en el nuevo capítulo de Yo soy Bea, le echará en cara lo que el Joni le dijo: que él y Alicia (María José Goyanes) eran los responsables del robo de las joyas Kaussman.

Ángel lo negará todo, pero Be llamará al comisario Montero y les delatará a los dos.
Sin embargo el inpector no terminará de creerse la historia, ya que es el testimonio de un criminal ante la respetable Alicia Echegaray.
Para demostrar que no está mintiendo, Be conseguirá una grabadora a través de Benito (Aure Sánchez) y, con argumentos emocionales, logrará que Ángel termine confesando.
El problema es que éste descubrirá la grabadora.
Por otro lado, Noelia (Rebeca Badía) seguirá haciendo de las suyas para salir con Nacho (Emmanuel Esparza) e intentar que se olvide definitivamente de Isabel (Raquel Meroño).
Lo que no sabe es que las feas no se quedarán con los brazos cruzados.
Mientras tanto, en el San Pancracio, Chali (Ángeles Martín) y Marga (Fedra Lorente) seguirán dudando en la elección de su nuevo chef.

Por un lado está Andrés, el guapo y experto y, por el otro, Severino, el experto a secas.
Claudio (Julio Vélez) no podrá evitar sentirse celoso y sus comentarios harán que Chali y Marga decidan hacerles una prueba.
Ésta también servirá para intentar unir a Nacho e Isabel, ya que Andrés y Severino tendrán que cocinar para la parejita, que será el jurado improvisado del concurso.
Por último, Diego (Miguel Hermoso Arnao) seguirá destrozado por el abandono de Adri (Rocío Peláez), que se ha ido de nuevo a vivir con Be y Benito.
Aunque Adri siente ver la tremenda herida que Claudio le ha hecho a su todavía marido, la mensajera se mostrará fría como el hielo delante de él.
A continuación os dejo el adelanto del capítulo 739 de Yo soy Bea.
Vía

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.