×

Fama 3. Erik ingresado en el hospital. ¡Le ha picado un insecto!

Lo que ha pasado en Fama Edición Grupos no podía ser más surrealista y es que Erik ha sido ingresado en el hospital por un problema en la rodilla.
Yo convencida de que se le había vuelto a salir la rótula, empiezo a escuchar las conversaciones de sus compañeros y me entero de que no es eso, ¡es que le ha picado un insecto!Imaginaos el pastel y qué tipo de bicho tiene que ser para que te pique y te tengan que ingresar un par de días por ello.

Como es tónica habitual, la realización del programa cortaba la emisión cada vez que alguno decía la frase “le ha picado un b…” y es que, de ser así, es algo muy fuerte.
¿Qué le ha picado?¿Una tarántula?¿Un escorpión?Los chicos han estado comentando que tienen hormigas en las habitaciones, muebles, etc, que en el plató pululan escorpiones y que la piscina está más que sucia.

Desde luego, y por mucho que estén en medio de un olivar, la higiene y seguridad de los concursantes es lo primero que tiene que primar, por encima de las audiencias, coreografías y demás historias mediáticas.

Me parece todo muy fuerte; a ver qué excusan dan hoy en la gala:En el segundo 40 se aprecia a Quique que ayuda a Erik a llevarlo fuera:Comentan lo que le ha pasado a Erik:

Lea También

Contentsads.com