×

Águila Roja S02E08. Promo

Ya tenemos la sinopsis y la promo del nuevo capítulo de Águila Roja que podremos ver el próximo jueves día 25 en TVE.
Si queréis adelantaros al capítulo, no dejéis de leer porque hay dos matrimonios a la vista y un secreto oculto entorno a Sátur (Javier Gutiérrez).

En la villa, un grupo de moriscos han tomado el monasterio de San Estebán y uno de ellos ha matado a un clérigo.
El Comisario (Francis Lorenzo) se hace eco del asunto y el pueblo, llevado por sus prejuicios, exige que todo el peso recaiga sobre los infieles.

Mientras tanto, Águila Roja (David Janer) investiga por su parte qué motivos hay detrás de esa agresión.
Además, se encuentra con que Sátur presenta una actitud muy extraña ante el suceso ya que, entre otras cosas, se niega a ayudarle.
Por otro lado, el Rey anuncia a la Marquesa (Miryam Gallego) que debe contraer matrimonio con su valido, un apuesto caballero de excelentes modales.
Lucrecia acepta el matrimonio con resignación, pero pronto descubre que su futuro marido no es el hombre que aparenta ser.

En cuanto a Juan (Roberto Álamo), como miembro de la nobleza que es, solicita permiso al Rey para casarse con Margarita (Inma Cuesta), sin embargo, el monarca quiere conocer antes a su prometida.
Así, Margarita se presentará ante el rey y con su forma de ser, éste acabará dándoles su autorización para el enlace.
Sin embargo, también les comunicará una mala noticia.
Por último, el orfebre ha conseguido el medallón, la pieza clave para que Gonzalo pueda descubrir sus verdaderos orígenes.
Sin embargo, por motivos que aun desconocemos, la joya también es muy codiciada por el Cardenal Mendoza (José Ángel Egido).
Vía

Lea También

Contentsads.com