×

La isla de los nominados continuará en Cuatro la próxima temporada

Pablo Motos y su equipo regresan de las vacaciones con la quinta temporada de El hormiguero el próximo jueves día 26.
Como ya sabéis Cuatro emitía dicho programa de lunes a viernes a las 21:35 horas, es decir, en la misma franja horaria que ahora se emite La isla de los nominados.

Aunque la vuelta de El hormiguero podría suponer la retirada de la tira de sketches, la cadena ha considerado que la serie está obteniendo buenos resultados desde su estreno y ha decidido mantenerla en su parrilla para la próxima temporada.

Es por eso que, el viernes 27 de agosto, Cuatro mantendrá su parrilla habitual emitiendo El hormiguero a las 21:35 horas, puesto que La isla de los nominados se emite únicamente de lunes a jueves.
Sin embargo, será a partir del lunes día 30 cuando la programación de la cadena se vea modificada al coincidir ambos espacios.
Cuatro todavía no ha anunciado la franja ni el horario en el que se continuará emitiendo La isla de los nominados, pero seguramente la decisión no pase de la semana que viene.

Ahora el equipo de la ficción de Luis Guridi se tomará un breve descanso para retomar próximamente la grabación de nuevos capítulos y sketches que sigan haciendo reír al público.
Hasta entonces se continuarán emitiendo los episodios que ya están grabados, por lo que es muy posible que la emisión de La isla de los nominados apenas se vea interrumpida.
Leer más sobre La isla de los nominadosVía

Lea También

Contentsads.com