×

Los Santa Claus más sexies

Para las que estáis hartas de Santa Claus gordinflones y no anti-líbido, o de chicas guapas desvestidas de Papa Noel, os hemos presentamos la versión masculina más sexy del clásico navideño.
Un grupo de famosos ingleses (la gran mayoría de ellos sin oficio ni beneficio, pero con buenos cuerpos) se quitan la ropa y la barriga postiza para la galería de fotografías más calientes de estas fechas.

Entre los modelos, vais a encontrar a jugadores de fútbol americano como Ricky Whittle, Grandes Hermanos británicos como Kris Donelly, también actores como Kevin Sacre o Chris Greere.
Los Santa Claus más sexiesPero como también creemos en el trabajo (de abdominales) en grupo, encontraréis también grupos musicales como Flawless del Tú Sí Que Vales inglés.

No todos son tan apetitosos, no obstante.
Actores como Will Mellor (foto número 8) nos podía haber ahorrado la visión porque tampoco nos aporta nada demasiado significativo…Pero acabamos con el listón alto, porque el presentador que cierra la galería, llamado Giles Vickers-Jones, tiene una sonrisa y una mirada picaronas que no tiene desperdicio.

Los Santa Claus más sexiesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com