×

Sara Carbonero e Iker Casillas juntos en Madrid tras la victoria del Mundial de Fútbol

No hay beso más famoso ahora mismo que el que le dió Iker Casillas a su churri Sara Carbonero mientras ésta se hacía la fuerte y trataba de hacerle una entrevista por la victoria de España en el Mundial de Fútbol.

De hecho, ya se habla del “besugol” y, con todo esto, la pareja está oficialmente presentada a todos los medios informativos.

Sí que es verdad que Iker ha callado muchas bocas con ese besazo en directo, pues las críticas le llovían como patadas nos daban los holandeses.

Aún así, la gente los quiere ver juntos, dándose besitos, abrazándose… y es que son una pareja de guapos; ella porque está muy buena y él porque está cañón.
Además, capaces son de crear moda y desbancar el típico mito de la folclórica con el torero; ¡ahora, lo que se lleva es el deportista con la reportera!Sea lo que sea, la pareja de novios se deshizo en arrumacos, besitos, carantoñas, etc, en el backstage de la fiesta que hubo en Madrid el lunes por la tarde-noche y, posteriormente, en el hotel, donde les vemos haciendo el chek-in en estas fotografías.

Mucho amor pero, de momento, no hay boda, por mucho que lo prometiera Iker, ¿o será capaz de convencerla?¿se casarían al son de las vuvuzelas?Sara Carbonero e Iker Casillas juntos en Madrid tras la victoria del Mundial de FútbolVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com