×

Recopilación de momentos transparencias de Christina Aguilera

Christina Aguilera está “beautiful” a pesar de lo que digan, se ponga lo que se ponga.
Vale que a veces se le va un poco la olla con eso de las combinaciones que hace de armario, pero dentro de su rollo, tiene un estilo un tanto propio (medio desenfadado, con toque sexy y algo choni).

Pero hay algo que no suele faltarle a la hora de ponerse un modelito… o al contrario, que le falta siempre: ¡la ropa interior! ¿y es que acaso no se da cuenta de cuántos momentos pezón nos ha ido regalando a lo largo de los años?Viendo las fotos también me he dado cuenta de todos los cambios de look que se ha hecho esta tía… que si rubia, después morena, largo, corto, con rizos, flaca, gorda… Será que en la búsqueda de su estilo propio lo fue perdiendo por el camino… eso sí, sus lolas siempre al aire, que eso de trasnparentar pechamen nunca pasa de moda.

Igualmente, nunca entenderé la manía de las famosas de salir de casa sin ponerse el sujetador (bueno, que las demás mortales también lo hacemos a veces, pero es que no estamos continuamente siendo perseguidos por paparazzis hambrientos de pezoncillos rebeldes y salvajes).

He aquí un ejemplo de que tanto en momentos de su vida personal como en rodajes o sesiones de fotos a la Aguilera le ha dado por enseñarnos varias veces sus cristinas…Recopilación de momentos transparencias de Christina AguileraFotografía

Lea También

Contentsads.com