×

Woody Harrelson afirma que confundió al fotógrafo que agredió con un zombi

Hemos escuchado escusas a la hora de intentar quitarse el muerto frente a acusaciones de golpes, peleas, agresiones y demás.
Pero la del actor Woody Harrelson, el famoso Woody Boyd que hacía de barman en Cheers allá por los 80, ya traspasa un poco los límites de la cordura.

Resulta que un fotógrafo acusó al actor de agresión y de haber dañado una cámara de vídeo el pasado Miércoles por la noche en el aeropuerto La Guardia de Nueva York.
Woody, de 47 años, en su defensa, dijo a la policía que había confundido la cámara del fotógrafo con un zombi.

Quizás al oír esas declaraciones, al fotógrafo le dio un poco de pena (porque creyó que estaba un poco mal de la cabeza) y por eso no quiso presentar cargos contra él.
De todas maneras, el asunto está siendo investigado, ya que la queja al menos está presentada, donde se le acusa de haber dado con una cámara de vídeo en la cámara al periodista, dañándole a él y a su cámara.

A pesar de ello, el periodista agredido rechazó asistencia médica, y además dijo que Harrelson ya se había fugado en el momento en el que llegó la policía al lugar de la agresión (normal, creyó que era el ataque de los zombies y se fue por patas).
Pero no es la primera vez que se le acusa a Woody de agresivo con la prensa.
Ya en el 2006 le habían puesto una demanda por un caso parecido.
Quizás en ese momento había confundido la cámara con un fantasma.
Quién sabe.
Los famosos nos sorprenden con sus perlitas cada día.
Vía

Lea También

Contentsads.com