×

Megan Fox encuentra sexy que le golpeen el culo

¿Qué es lo que más le gusta a Megan Fox?: que le golpeen el culo.
Así, tal cual.
Como si ya no eran suficientes todas las perlitas que soltaba esta muchacha, que ahora le da por decir cosas de estas, algo que automáticamente hará que quienes la consideran un cuerpo de deseo (porque la tía buena está un rato) se regodeen aún más en sus fantasías subiditas de tono alrededor de ella.

Lo prefiero.
Si al menos pudiera haber una escena donde le golpeo a alguien en el culo, o me pegan a mí en el trasero, me encantaría.
Lo encuentro sexy.
Megan Fox (traducción libre)Lo mejor de todo es que ella sigue soltando esas cosas sabiendo que está buena (porque lo sabe, por mucho que diga que no le gusta ni mirarse al espejo ni verse en sus pelis) y que todos la recreamos haciendo lo que dice que le gustaría hacer.

Vamos, que ella misma retroalimenta las imaginaciones de todo el mundo que la desea.
“Cualquier cosa que pueda hacer física me ayuda mucho a actuar” dice, y de ahí sacará que le gusta que le toquen en los rodajes… ¿porque así entra en más confianza con el compañero de reparto o algo así?.

La verdad es que son un poco raros los gustos de esta chica…Hace poco también dijo que no se ve sexy con ropa ajustada y que siempre se siente insegura.
Ni le gusta maquillarse, porque siente que si está pintada estaría hablando detrás de una máscara.
En fin, que cuanto más le decimos encima que está buena, más inseguridad le creamos.
Si es que en este mundo nadie está contento con lo que tiene… Con lo feliz que serían muchas teniendo un tercio de su belleza (¡si es que lo único que tiene raro son los dedos!), y ella que no la sabe ver…Vía

Lea También

Contentsads.com