×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tamara y Rafa. Acusado de violento

Maribel se ha despachado a sus anchas con Rafa en Mujeres y Hombres y Vicerversa, le ha dicho a Tamara que: “una mujer que se precie jamás eligiría el perfil de un violento”.
Y claro, las cosas no se pueden quedar así, Tamara ha saltado como una loba, “Rafa no es violento“.

La muchacha se ha alterado mucho, y la dice a su pretendiente que tranquilo, que ella se encarga de defenderlo.
Ha sido todo después del beso.
Así que, empieza toda salerosa: “yo he pasado por cosas en mi vida…”, osea, que ella ya ha pasado por todo, hasta por violentos, y todo esto con la cara de soy Tamara la afectada por todo, la Dolorosa (como la Virgen de la dolorosa, digo).

Maribel le contesta que para ella está claro, porque “retó a un compañero como un chulo”, y Tamara, que es muy sabia, le dice a esta mujer que tiene muchos años más que ella, y parece que tiene buenas intenciones que “no tienes ni idea, te queda mucho que aprender con la edad que tienes”.

La que es una chulita es Tamara, creo yo.
Entonces empezaron las paranoias, la supertronista la ha amenazado con contar algo que ella sabe de Maribel, “no me juzges de algo que estás haciendo tú, te lo demostraré”, los espectadores nos hemos quedado muertos, y queriendo saber más.
¡Qué misterio, dioses!Rafa le ha dicho a Maribel que “te creía con más personalidad”, él, aunque cuenta con la loba, quiere demostrar que sabe defenderse.
Y eso que al principio Rafa y Maribel se llevaban de miedo… es un teatrillo fenómeno esto que se tienen montado.
Y se ha seguido liando, Maribel había dicho que Tamara estaba pagada por los chicos para que los defendiera, Tamara con sus cortas luces ha dicho “yo no pago a nadie para que me defienda”, queriendo decir en realidad “a mi no me paga nadie para que lo defienda”, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Y Tamara le ha dicho de todo a Maribel, falsa y un montón de cosas bonitas.
Emma, ha sido la que ha puesto el punto final, ha dicho a Tamara, que se ande con ojo, y que se aguante porque tiene que escuchar todas las opiniones.
Menos mal que Emma corta el bacalao, porque si no esto sería un despiporre (más aun si cabe).
Fotografía

Lea También

Contentsads.com