×

Granjero Busca Esposa 2. Las pretendientas no quieren a Fermín Menéndez

Empezamos ya a tener más información de la segunda edición de Granjero Busca Esposa, ese reality campestre y simpático donde 6 hombretones de granja se llevaban a su casa a dos buenas mozas, dos pretendientas que deseaban hacerse con el corazón del individuo en cuestión.

Hace poco supimos que ya estaba cerrado el casting y las votaciones de las chicas y chicos hacia los 10 aspirantes (9 chicos y 1 chica) con lo que ya estaban definidos los 6 finalistas y que, suponemos, ya están grabando las eliminatorias, la selección de chicas afines (o buenorras, para qué nos vamos a engañar; eh, Tito) y los días que pasarán en sus casas las dos finalistas, dispuestas a torear gallinas y cerdos, revolverse en el estiércol y cocinar, planchar, lavar… todo por el amor de un hombre, jugué con fuego sin saber que era yo quien me quemaba.

.
Fermín Menéndez, el asturiano criador de vacas, el que quería una rubia divertida con una cara agradable en su casa, no ha pasado la 2º criba y no participará en el concurso, y eso que en la web goza de una nota muy alta: 9,2.

Declara que se encuentra muy tranquilo y que, casi, le ha venido bien el no ser seleccionado pues su explotación ganadera le está acarreando muchísimo trabajo.
Claro, qué va a decir el valdesano ahora que se da cuenta de que sigue soltero un rato más.
¿Quiénes serán los 6 finalistas? Pronto lo sabremos.
Vía

Mundial 2026LIVE

En directo

México
00LIVE · Grupo A
Corea del Sur

Próximos partidos

Hoy
Estados Unidos
21:00CESTGrupo D
Australia
Mañana
Escocia
00:00CESTGrupo C
Marruecos
Brasil
02:30CESTGrupo C
Haití
Turquía
05:00CESTGrupo D
Paraguay

Resultados

Hoy
Canadá
60FT · Grupo B
Catar
jue 18 jun
Suiza
41FT · Grupo B
Bosnia
Chequia
11FT · Grupo A
Sudáfrica
Uzbekistán
13FT · Grupo K
Colombia
Actualizado 03:38 CEST