×

El matrimonio del cantante Luis Miguel hace aguas

La culpa esta vez no “fue del cha-cha-chá”, como dice la canción, sino de las fotos que han aparecido del cantante Luis Miguel rodeado de diversas mujeres las que han puesto su matrimonio en la cuerda floja.
Una de estas mujeres en cuya compañía se ha visto a Luis Miguel ha sido la mexicana Genoveva Casanova, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo.

Sin embargo, el padre de ella no confirma ni desmiente que haya relación alguna entre ella y el cantante: “Lo único que sé es que son amigos; tienen cuatro años de conocerse”.
Como es de suponer, Araceli Arámbula, su todavía mujer, está que trina, aunque intenta mantener el tipo y se sale por peteneras con el consabido estribillo de que sus hijos son lo primero, y que se esforzará en recuperar la armonía por el bien de su familia: Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor.

Como madre, como muchas mujeres me entenderán, porque son madres y estarán pasando una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mi son un amor infinito.
Me siento muy contenta porque como madre creo que estoy haciendo un buen trabajo.
Por mi lado, ahora sí que no queda – Araceli Arámbula.
Sin embargo, todo esto podría no ser más que un desesperado intento por mantener las apariencias, ya que según sus más allegados la relación entre ambos se deterioró hace más de un año, desembocando después en una separación definitiva.
Quizá por eso, Araceli se refugia en sus hijos y en su trabajo, y está a punto de empezar en México una nueva versión de la telenovela “Corazón Salvaje” y lo hará de lunes a jueves para estar los fines de semana con sus hijos que viven en Estados Unidos.
Qué madraza.
Vía

Lea También

Contentsads.com